Cargando contenido

foto referencial de archivo de Ingimage



Una joven resultó con el cráneo fracturado luego de sufrir un accidente cuando intentaba tomarse una selfi junto a sus amigas en la carrilera del tren.

Los hechos ocurrieron en Indonesia donde un grupo de cuatro jóvenes quiso hacerse una original selfie en el borde de una carrilera y al paso del tren.

La situación se salió de control cuando las jóvenes escucharon que se acercaba el tren y se ubicaron para la foto esperando el momento preciso, sin embargo, según reporta el diario británico The Sun, al momento de la foto una de las mujeres sufrió un fuerte impacto en su cabeza.

[imagewp:433491] Imagen publicada por AsiaWire

El accidente quedó registrado en unas cuatro fotos que alcanzó a tomar una de las jóvenes y en ellas se observa la caída de la mujer quien en otras imágenes aparece con el cráneo fracturado.

La mujer herida recibió atención inmediata por parte de paramédicos quienes le cerraron el cráneo, evitando su fallecimiento.

Según reportan medios internacionales la joven sobrevivió al accidente aunque, al parecer, quedaría con secuelas de por vida.

[imagewp:433492] Imagen publicada por AsiaWire

Pese a que la versión que se mantiene es que la adolescente recibió el fuerte golpe con uno de los vagones del tren, diarios como el Daily Mail abren la posibilidad a la hipótesis que la chica resbaló por la presión que ejerció a su paso el tren y se golpeó fuertemente contra el pavimento, ya que fue allí donde quedó inconsciente.

Ninguna de las dos hipótesis ha podido ser comprobada ya que aunque el hecho quedó registrado en algunas imágenes, no se ve con claridad la causa del accidente.