Cargando contenido

Foto: Tomada de Twitter @GameOfThrones



Fue un año lleno de grandes emociones, específicamente por la 7ma temporada de Game Of Thrones, reseñó Eonline.

La exitosa serie de HBO una vez más logró cautivar el gusto del público con una impactante serie de capítulos que lograron incrementar la ansiedad por la llegada de la 8va y última temporada del show.

Cada dato, detalle o revelación es importante para la gran legión de fanáticos. Sin embargo, traemos uno que puede decepcionar a muchos.

Un usuario de Reddit publicó supuestos fragmentos del guión y ahí se revelaría que mueren dos de los personajes protagónicos.

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, interpretado por Daniel Portman. En cuanto al sexto y último capítulo, la página filtrada describe a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando mientras este último maldice a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por "dejarse matar" antes de regalarle el castillo que le prometió.

Si estás respirando con dificultad podemos darte algo de tranquilidad al poner en duda la fuente de dicho perturbador dato, ya que no se ha confirmado por la producción que el guion se haya filtrado y solo podría tratarse de un rumor de Internet.