Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un niño víctima de bullying conmovió a varios famosos con su historia 

Foto: Twitter



Keaton Jones es un niño estadounidense que sufre bullying. Un caso de acoso escolar que se ha viralizado después de que su madre grabara un vídeo en el que el chico se desahogaba, entre lágrimas. Y donde se preguntaba cuál era el objetivo de hacerle daño y provocarle sufrimiento. La contundencia de Keaton y la gran difusión que han tenido sus palabras en Twitter han desatado una ola de solidaridad y cariño hacia el joven en todo Estados Unidos, reseñó el Diario de España.

La grabación fue realizada por su madre, Kimberly, el pasado viernes. Algo que hizo tras recogerle en el colegio porque estaba llorando y muy asustado. El niño procedente de Tennessee lanza entre sollozos varios mensajes que han servido para movilizar a distintas personalidades de EEUU. "¿Por qué intimidan? ¿Por qué se alegran de ser malos con personas inocentes", dice en el vídeo. Keaton también denuncia que le llaman feo, se meten con él por su nariz y que le dicen que no tiene amigos.




Uno de los rasgos de Keaton es una cicatriz que tiene en la cabeza, consecuencia de una operación en la que se le extirpó un tumor. "La gente que es diferente no necesita ser criticada por ello. No es su culpa", dice también el niño. El vídeo tiene millones de visualizaciones, y se puede encontrar en multitud de cuentas de Twitter y Facebook. Además, muchos medios ya han contado la historia del joven de Tennessee.

Desde que se hizo viral dicho video, el niño ha recibido el apoyo y bendiciones de miles de personas entre ellas  actores, deportistas y otros personajes conocidos a través de sus redes. Por ejemplo, el actor Chris Evans le ha invitado a la premiere de la próxima película de Los Vengadores. Lo mismo ha hecho la actriz Hailee Steinfeld, al invitarle a ir con ella al estreno de Pitch Perfect 3.

Cantantes como Justin Bieber o Snoop Dogg también se han solidarizado con Jones. Bieber incluso se ha ofrecido a ser su amigo. Una invitación que también le ha hecho la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

También se han sumado a esta ola las cantantes Demi Lovato y Katy Perry, los actores Mark Hammil, Mark Ruffalo y Eva Longoria y la luchadora Paige VanZant.