Testimonios, documentos y videos dan pistas sobre lo que sucedió esa noche.  

Caso María Andrea Cabrera
De acuerdo a Medicina Legal, la joven murió luego de una mezcla de alcohol con éxtasis.
Foto: Tomada de la cuenta en Facebook de María Andrea Cabrera.

El equipo de investigación de 4 Caminos, encabezado por la periodista Alejandra Rodríguez, revelará este domingo detalles exclusivos sobre el caso de María Andrea Cabrera, quien murió en extraños hechos después de ir a una fiesta en la discoteca Mint Social Club, el pasado 3 de febrero.

En diálogo con RCN Radio, la reportera aseguró que se trata de un trabajo conjunto entre el área de investigación y producción, y lograron acercarse a material inédito por parte de personas que están muy cerca del proceso.

"Encontramos primero unos videos de seguridad, de las cámaras de un restaurante donde Andrea Cabrera estuvo esa noche, lo que nos deja ver un poco las últimas horas de Andrea, con quién estaba y cómo era la dinámica esa noche", explicó.

"Tenemos en exclusiva las declaraciones que rindieron ante la Fiscalía todas las personas que estuvieron esa noche, solo horas después de la muerte de Andrea, que son reveladoras", agregó. 

El propósito fundamental de este reportaje –puntualizó- es estregar un trabajo de investigación periodística completo que permita la comprensión del caso y de luces sobre hacia dónde se dirigen las investigaciones de las autoridades, en pos de dar total claridad y verdad a los hechos que rodearon la muerte de esta joven, hija del general (r) Fabricio Cabrera.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido