Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Belinda
Belinda
Instagram @belindapop

Ya han pasado varios meses desde que la cantante Belinda oficializara la ruptura de su relación con el cantante Christian Nodal, y mucho se ha hablado al respecto de lo que fue el fin de esta historia de amor, pues corrían rumores de que se había tratado por dinero, algunas personas hablaron de infidelidad, y así se crearon un sinfín de especulaciones. 

No obstante, fue el mismo Nodal quien desmintió estas versiones asegurando que él fue el que tomó la decisión de que las cosas terminarán en buenos términos, y que a su vez no quería que se hablara de culpables.  

Lea también: Christian Nodal confesó que se cubrió tatuaje de los ojos de Belinda

Así mismo, la prensa se atrevió a afirmar que Belinda estaba pasando por un mal momento, y que estaba deprimida por lo que aconteció en el pasado con el intérprete de “Botella tras Botella”, luego de que ella subiera una fotografía muy al natural, en donde crecieron los rumores.  

Pero esto quedó en el pasado, ya que Belinda demostró que ha sido todo lo contrario, y que la soltería le ha sentado de maravilla. Pues así lo dejó ver con un carrusel de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde claramente se le ve  en las orillas del mar, y con diferentes poses y su cabello mojado, luce un vestido de baño enterizo, que sin duda dejó boquiabierto a más de un seguidor.  

“El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?”, es la descripción que acompaña la publicación que ya ha superado los más de 849.000 likes, en que sin duda la cantante de temas como “Muriendo Lento”, “Amor a Primera Vista”, entre otros, ha encantado a sus más de 15 millones de seguidores.  

Lea también: Nodal y Belinda no se separaron por dinero: cantante rompe el silencio y lo critican

Así mismo, con mensajes como “Yo sabía que las sirenas si existían”, “Es tan bonita, tiene una cara de princesita” y “No puedo creer lo que dejo ir Nodal”, sus fanáticos demostraron que es una de las mujeres más encantadoras del mundo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.