Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, publicó una tierna grabación en la que sale con Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahía, en sus brazos y en el que el pequeño hace sonidos como si le estuviera respondiendo.

El par de famosas han mantenido una relación de amistad durante años, sin embargo han tenido temporadas en las que se alejan pero Tejeiro, durante una entrevista en su canal de Youtube, aseguró que a pesar de la distancia siempre contaban la una con la otra, además resaltó que cada que se vuelven a ver es como si no hubiera pasado el tiempo y su amistad sigue intacta. 

Lea también: Lina Tejeiro: desempolvan fotos de cómo era la actriz antes de las cirugías de senos

Por medio de las redes sociales, Lina y Greeicy han mostrado que últimamente se han vuelto a reunir, pues han compartido momentos especiales, en uno de esos se pudo observar que Lina estaba acompañada de su nueva pareja sentimental Juan Duque visitando a Greeicy en su casa. 

En su último encuentro, Lina Tejeiro publicó en una de sus historias una tierna conversación con Kai: "Se demoran mucho con esa leche, ay noooo te amo mi amor, ¿cuéntame que más?", decía la actriz. 

Junto a su video Lina escribió que es "la tía más feliz" y demostró que esta completamente enamorada y encantada con el hijo de su amiga, hecho que desató miles de comentarios por parte de los cibernautas. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.