Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven subió carro al piso 57
Joven subió carro al piso 57 para decorar la sala.
Instagram adrian_portelli

Decorar un apartamento recién comprado es uno de los placeres más grandes para muchas personas, quienes tienen la oportunidad de innovar y diseñar a su gusto con varios objetos.

Desde cuadros, muebles, plantas, esculturas, entre otros, son algunos de los elementos predilectos para las personas.

Sin embargo, hace algunos días, se hizo viral un joven millonario que quiso decorar su casa (en el piso 57) con un McLaren Senna GTR.

Lea también: [Video] Conductor de bus se cansó de la grosería de un pasajero y le dio tremenda trompada
 

Adrian Portelli, un joven de 29 años, compró un penthouse en Australia de $39 millones de dólares y pensó que necesitaba que su lujoso carro de $3 millones de dólares estuviera en la sala.

Para realizar esta hazaña empleó una grúa para subir el vehículo y decenas de empleados que se encargaron de que el vehículo llegará sano y salvo hasta su sala. 

Portelli dijo que prefiere dejar su lujoso auto en la sala de su nuevo apartamento, que olvidarlo en un garaje, pues es un auto de carreras y no se puede conducir en las calles. 

Le puede interesar: Conmovedor: dueño de local deja ver muñequitos a niños sin hogar

"Si puedo motivar e inspirar a la gente a querer tener éxito, mi trabajo está hecho porque entiendo lo duro y solitario que es en la búsqueda del éxito", dijo en un posto que compartió en su Instagram

Se estima que su fortuna es de cerca de 350 millones de dólares, por lo que darse algunos gustos extravagantes es parte de su día a día.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.