Cargando contenido

El abogado interpretó una versión de la canción italiana 'Che Sará'.

Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella
Foto: instagram.com/delaespriella_style/

El abogado de la costa colombiana Abelardo de la Espriella estrenó una nueva canción en su canal de Youtube llamada 'Qué Sera', que es una adaptación en español de 'Che Sará', de 1970, del compositor italiano Jimmy Fontana y que se popularizó por las interpretaciones de José Feliciano y el grupo Ricchi. 

En la descripción del video De la Espriella dice: "Queridos amigos: Este es mi nuevo sencillo «Qué Será – Che Sarà», un clásico italiano que evoca las despedidas de la vida y la incertidumbre del adiós. Que habla de los amigos y los amores, por los que siempre daremos la batalla. Esta canción, aunque nostálgica, representa mi espíritu apasionado, convencido de que no hay causas perdidas y que al final, el amor siempre nos salvará de todo. Espero que la disfruten tanto como yo".

Le puede interesar: Esteban Santos 'peinó' a Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Este es el tercer video musical que el abogado sube a su canal de Youtube llamado 'De La Espriella Style', que ya  tiene 4.911 suscriptores.  La grabación ya cuenta con más de 1.200 reproducciones, tiene 150 'likes' y 21 comentarios en las cinco horas que lleva publicada. 

Esto es lo que ha dicho algunas personas de este video: "Lo único que me encanta de este señor es su canto", "Muy bien, Abelardo, saque la cara por los costeños. Felicidades, vamos a ver qué van a decir los mamertos". 

Lea también: Ariadna Gutiérrez y Luisa Fernanda W mostraron de más en Premios Juventud ¡Muy deli!

El 25 de octubre de 2018 el abogado sacó su primera video musical llamado ‘O sole mio’, una clásica canción de 1898, cuya letra fue escrita por el poeta napolitano Giovanni Capurro.

Según De la Espriella, este álbum no tiene fines comerciales: “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”. 

Todas las canciones del abogado están disponibles ya están disponibles en plataformas como Apple Music, Deezer y Spotify. 

 

 

 

Qué Será - Che Sarà Abelardo De La Espriella
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido