Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ACAPULCO SHORE
Captura de video

La espera terminó; Acapulco Shore dio inició a su séptima temporada en Mazatlán, cargada de emociones, viajes, encuentros, visitas inesperadas y un evidente conflicto entre las integrantes de la casa. Aunque ya se había hablado de una discusión entre Dania Méndez y Manelyk González, las escenas del primer capítulo despertaron toda clase de reacciones.

Esta nueva entrega cuenta con la participación de los viejos miembros Tadeo, Potro/ Luis Caballero, Karime, Jawy y Mane; además de la llegada de los nuevos rostros Jey, Dania, Xavi y Rocío. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gente, ESTO YA EMPEZÓ ? Corre a MTV que el estreno de #MTVAcaShore es A H O R A MISMO ?

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el 2 de Jun de 2020 a las 8:00 PDT

Desde el inicio, cada uno de los ‘Shore’ tuvo la posibilidad de contar un poco de cuál era la actitud y los planes que tenía para estas vacaciones, mientras iban llegando a la casa por grupos. La tensión fue evidente cuando Dania y Mane se cruzaron y tuvieron la posibilidad de dialogar muy poco.

Lea además: La fuerte opinión de Santiago Alarcón sobre apoyo de artistas colombianos al Blackout Tuesday

Sin embargo, con el pasar de las horas y con un evidente grupo cerrado en contra de las dos jóvenes nuevas, la fiesta se tornó fuera de lo convencional y se armó un ‘desmadre’ que pocos se esperaban. Previo a esto, el público pudo conocer a Nacha, exconcursante del reality ‘Resistiré’, quien ahora formaría parte del casting.

Dania y Mane tuvieron un acercamiento subido de tono donde hubo un cruce de reclamos por actitudes y ofensas del pasado. González ya había dejado en claro que no confiaba en su compañera y por el contrario sentía que era demasiado hipócrita.

Mane empujó a Dania a la piscina y esto detonó un enfrentamiento físico entre ambas, en el cual terminó involucrado Jawy. Mientras Méndez agarraba del cabello a González, sus compañeros intentaron separarlas, pero esto fue imposible. 

Le puede interesar: El fuerte mensaje de Goyo a Karol G por publicación sobre racismo

Jawy, novio de Mane, se lanzó en contra de Dania para defender a su pareja, pero captó la atención de los televidentes cuando golpeó a Méndez en el rostro y le ubicó el brazo en el cuello de una forma agresiva.

Esto ocasionó que los fanáticos del programa se indignaran y mostraran su descontento con esta clase de actos en contra de una mujer. Muchos han optado por insultarlo y criticarlo en redes sociales.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.