Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Batman y Robin, serie de los años 60'
Foto: Captura de pantalla

El actor estadounidense Burt Ward, quien interpretó a 'Robin' en la serie 'Batman' - emitida por la cadena televisiva ABC desde 1966 hasta 1968 - reveló que tomó medicación para encoger sus genitales en vista de las quejas recibidas por La Liga de la Decencia (comunidad conservadora y religiosa), la cual "pensó que el personaje tenía un bulto muy grande para la televisión", afirmó el actor de actualmente 74 años de edad a Page Six

De tal modo, el estudio le pidió que visitara a un doctor para arreglar la situación. Y, ante las circunstancias, el galeno le recetó unas pastillas para encoger su pene. "Las tomé durante tres días y luego las dejé porque pensé que probablemente evitarían que tuviera hijos... Y simplemente usé mi capa para cubrirlo". 

Lea también: Famosa youtuber de belleza revela que es mujer transgénero

Lea también: ¡Ozuna se casa! El reguetonero le pidió matrimonio a su novia tras ocho años de relación

Aseguró también que la situación con, Adam West - quien interpretó a 'Batman' - fue distinta. "A él le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos". 

'Batman', también contó con la actuación de César Romero como el desquiciado 'Joker'. Desde entonces, los tres personajes han sido interpretados por diferentes actores. En el caso del 'Hombre Murciélago', George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck lo han interpretado. En el futuro lo hará Robert Pattinson para la película 'The Batman' (2021). 

Por su lado, el 'Joker' ha sido encarnado magistralmente por Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix. 

Por último, Chris O'Donnell, Joseph Gordon-Levitt, entre otros, han dado vida a 'Robin'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.