Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Messi Mbappé
AFP

La fiebre del mundial es tan grande que los hinchas de los equipos y de algunos jugadores hacen hasta lo impensable para sentirlos más cerca.

En medio del Mundial Qatar 2022, uno de los encuentros deportivos más esperados por los amantes del fútbol y que en esta versión ha tenido todo tipo de críticas y comentarios, un hombre en Honduras decidió darle a su hijo menor el nombre de los dos grandes de este deporte a nivel mundial: Messi Mbappé.

Lea además: Recate de un niño que se quedó atascado dentro de una lavadora se vuelve viral

Las redes sociales no perdonan ni una, pues el video de la entrevista a la familia Medina Rodríguez se ha popularizado por cuenta del homenaje que hizo este hombre a sus dos jugadores en medio de la celebración del Mundial 2022.

De acuerdo con la información que se conoce sobre este curioso hecho, el hombre estaba cansado de escuchar los mismos nombres convencionales y sin pensarlo dos veces decidió colocarle a su tercer hijo el nombre compuesto de los dos futbolistas Lionel Messi y Kylian Mbappé.

De interés: Francia contaría con tres candidatos para suplir baja de Karim Benzema

Y es que la admiración que siente por los jugadores más reconocidos en la historia del fútbol no se queda allí, pues sus otros dos hijos también tienen nombres de jugadores importantes

Diego Drogba, en honor a Didier Droga un jugador retirado de Costa de Marfil y que también jugó con Chelsea; y Aldo Balotelli, que hace referencia a Mario Balotelli Barwuah quien fue delantero de Manchester City.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.