Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piden evitar congestión en Transmilenio
El Pico y placa ambiental ha provocado mayor uso de Transmilenio.
AFP

En el mundo han sido reportados alrededor de 121. 564 casos de infectados con coronavirus en 118 países, con un registro de muertes de 4.373 en total. En respuesta a esa realidad, una agrupación cristiana creó una canción con el fin de "destruir" el coronavirus.

Se trata de Saxoman y Los Casanovas, unos  rockeros cristianos de Bolivia, que con su tema fueron tildados de “ridículos y fanatistas”. Incluso, un internauta aseguró: “esta canción me salvó del coronavirus pero me hizo dar cáncer”.

En el video aparece un hombre en medio de numerosas bacterias junto a dos músicos que están tocando la guitarra eléctrica y una batería que le dan armonía a la canción. Todos aparecen varias veces cubiertos con tapabocas. 

Le puede interesar: Decretan pico y placa ambiental en Bucaramanga por mala calidad del aire

En el momento del coro de la pista “coronavirus sal de mi planeta y no vuelvas jamas” se ve a alguien simulando ser Jesucristo liderando un ejército de seguidores que van a caballo y vestidos de blanco, mientras el protagonista del canto vuela sobre ellos. 

En ese momento, varias personas en la Tierra miran el hecho sorprendidas. Entonces quien simula ser el hijo de Dios 'vuela' y con sus manos le lanza unos rayos de color rojo a las bacterias del coronavirus que -de acuerdo al video- estallan en mil pedazos por sus poderes divinos.

Lea también: Aparece sana y salva ciudadana chilena que era buscada en La Guajira

Al final del video el hombre destruye a la temida pandemia y se eleva sobre el universo. El tema cierra con un mensaje que asegura que solo Dios y el Espíritu Santo tendrán la capacidad de salvar al mundo del virus.

Este videoclip ha tenido más dislikes que likes en YouTube pues fue grabado de una manera rudimentaria y con unos efectos muy pobres, que han terminado por generar más burlas que buenas sensaciones.

CORONAVIRUS - SAXOMAN Y LOS CASANOVAS
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.