Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Redes sociales - Facebook Twitter Instagram y WhatsApp
Facebook Twitter Instagram y WhatsApp

En las últimas horas usuarios a través de Twitter han reportado la caída de plataformas como WhatsApp, Facebook e Instagram que componen a corporación Meta.  

Estas fallas se han presentado en todo el mundo, y también se han dado varias intermitencias en el servicio. Ante esto, varios tuiteros no dejaron pasar la oportunidad para sacar varios memes al respecto.  

Lea también: Facebook se cae: Instagram y WhatsApp operan con intermitencia

A pesar de que no se tiene conocimiento sobre los servidores que han provocado la caída, internautas han hecho varias imágenes al respecto, donde algunos han pensado que se trata de su conexión a internet.  

Por tanto, otras personas han asegurado que también se puede tratar de sus teléfonos celulares por lo que muchos pensando que se trataba de sus dispositivos, lo prendieron y apagaron en varias ocasiones.  

Esta caída fue reportada por la plataforma Downdetector que reporta que las fallas en WhatsApp están relacionadas a la conexión con el servidor.  

Lea también: WhatsApp estrena un cambio en su función para bloquear contactos

Por lo tanto, Facebook como Instagram sus versiones de escritorio y móviles también se encuentran en fallas que cargan de manera intermitente. 

Vea aquí los mejores memes de la caída de META 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.