Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aída Cortés
Instagram @aidacortesll_

Aída Cortés se convirtió en una de las modelos colombianas de OnlyFans más famosas y reconocidas del momento, debido al éxito que generó en la plataforma de contenido para adultos. La joven causó revuelo con sus publicaciones, sensualidad y estilo para atraer a nuevos curiosos a su perfil.

La santandereana cautivó con el anuncio de que lanzaría su propio juguete sexual para hombres, obsequiando una parte de ella a sus fieles seguidores de las plataformas digitales. Cortés mostró el proceso de creación del objeto, además de detallar la finalidad con la que hacia esto.

Lea además: El "trabajo híbrido", el modelo que llegó para quedarse

Sin embargo, recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de sus seguidores luego de conceder una entrevista con Pulzo, donde participó de una actividad en la que definía con una palabra a algunos famosos de la farándula nacional.

Aída definió a personajes como La Liendra, Aida Victoria Merlano, Mike Bahía, Epa Colombia, Andrea Valdiri,  Vicky Dávila, James Rodríguez, Falcao y Luisa Fernanda W. Al final, el periodista le nombró a Jessi Uribe y ella se quedó pensativa al respecto.

Según afirmó Cortés, ella tiene un mal concepto del cantante de música popular, basadas en las decisiones sentimentales que tomó respecto a su familia y el matrimonio que tenía con Sandra Barrios. Aída aprovechó para aclarar que no tenía ningún vínculo con ellos, y todo era en opinión personal.

Lea también: Elvis Crespo lanza nueva versión de "La Foto Se Me Borró"

“Los matrimonios no son fáciles, es una decisión más que sentir amor y placer. Entonces irse con ese montón de hijitos y una esposa que lo amaba a una nueva luz de amor, que ojalá le funcione, fue como que se rindió fácil, como que no supo cosechar y entender que el amor es una decisión”, aseguró la modelo.

Al final de esta apreciación, la colombiana agregó que de igual manera esperaba que tanto Sandra, como Jessi, fueran felices con sus nuevas parejas sentimentales y los proyectos que tenían a futuro.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.