Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria y Ricardo Montaner
Aida Victoria y Ricardo Montaner
Collage RCN Radio

Aida Victoria Merlano sigue atizando la polémica con el cantante Ricardo Montaner, luego de que se comenzara la discusión, por un video que se hizo viral en redes sociales, en el que el cantante diera sus opiniones sobre lo que sucedió con Venezuela anteriormente con el mandato del fallecido Hugo Chávez y que su lugar lo tomó Nicolás Maduro.  

Ante esto, Montaner enfatizó que los ciudadanos en Colombia deberían pensar muy bien para votar y no elegir a nadie que tenga similitudes políticas con el gobierno venezolano.  

Lea también: Ricardo Montaner le devolvió 'la peinada' a Aida Victoria por viralizar un video de 2018

Esto provocó la reacción la influenciadora quien le respondió que no debería dar su opinión sin tener claro el contexto de lo que pasa en Colombia, a lo que el artista le respondió con una serie de tuits mencionando que “Yo no sé nada de política, creo en las libertades y las ejerzo. Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, además continuó el hilo diciendo “Finalmente, cada país tiene al presidente que se merece por votar bien o votar mal, para eso van a ejercer su derecho democráticamente, Inclusive cuando podría ser por última vez, como sucedió en “La pequeña Venecia”, resaltó.  

Esto no paró allí, y tras los frontales mensajes de Montaner, Aida Victoria siguió avivando la polémica por medio de un pequeño film que fue publicado por una cuenta en Instagram especializada en rastrear la vida de los famosos.  

Allí la hija de Aida Merlano que se encuentra exiliada en Venezuela acusada en el país por compra de votos, citó la respuesta de Ricardo haciendo una crítica por unas palabras que él empleó en un concierto y expresó “Jamás fui ofensiva, de hecho, empecé el video hablando del profundo respeto que siento por lo que ha sido su carrera, y en el video yo acudo a datos estadísticos, tener los argumentos y no, simplemente, vociferar cosas”, momentos después la también modelo mencionó que “Es válido que exprese su opinión, pero si lo hace, está sometido al debate. A mí no me interesa si dicen que vote por aquel. Yo no le estoy haciendo campaña política a nadie, a esa gente no la conozco y no meto las manos al fuego por nadie. Mi problema es que hablen de mi país como si fuera una ‘pequeña Suiza’”, sentenció. 

Aida Victoria siguió con su arremetida en contra del cantante y mencionó quizá la parte más fuerte, a pesar de que seguía mencionando de que guarda un profundo respeto hacía él.  

“Hablé con respeto y con cosas de las que usted carece, que son argumentos. Y ni siquiera lo digo por ofenderlo, sino porque, a la vista de todos, es una realidad. Cuando leí el tuit dije: Uy, van a hacer que me ‘trague mis palabras’. Porque, al ser un video de 2018, este señor debió haberse instruido más, y resultó que no fue así”. 

Lea también: Ricardo Montaner le devolvió 'la peinada' a Aida Victoria por viralizar un video de 2018

Por último, la influenciadora que suma más de 3 millones de seguidores, dijo que el hacer este video era necesario porque son realidades que la gente desconoce y que le parecía oportuno hacerlo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.