Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria Merlano
Instagram

Aida Victoria Merlano se robó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con la publicación de algunos contenidos en sus perfiles personales. La joven dio de qué hablar luego de compartir un video erótico bajo la tendencia de un challenge de Tik Tok, en compañía de una amiga. 

Adicional a este clip, la colombiana generó algunas reacciones luego de revelar, días atrás, que fue expulsada del Malecón de Barranquilla por el atuendo que llevaba mientras grababa unos contenidos de trabajo, pues los agentes consideraban que no vestía de forma apropiada para estar en el lugar. 

Recientemente, la influencer decidió interactuar con sus seguidores a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, y responder algunas inquietudes sobre su vida personal. La joven se unió a la tendencia de compartir fotos o videos que las personas le pidieran en aquella casilla sobre su pasado.

Lea también: ¿Cuándo y dónde nació Beatriz Pinzón Solano?

Uno de los usuarios decidió pedirle un video mostrando la cola, por lo que Aída no dudó en responder de una manera particular e imprimirle un poco de humor al asunto. La creadora de contenido se mostró seria, pero terminó poniéndole un toque gracioso a este material.

Me haces el favor y me respetas, porque yo ya trascendí, esa etapa ya la quemé. Ahora soy una empresaria, y como empresaria que soy, te voy a dejar un link de Onlyfans”, afirmó la colombiana mientras miraba fijamente a la cámara.

Lo inesperado fue que Aída Victoria compartió otra historia, donde aparecía mostrando su cola desde un ángulo contrapicado, mientras movía su cuerpo de lado a lado. En este post, escribió: “mentira”, haciendo alusión a que no hablaba en serio.

Le puede interesar: WhatsApp: pilas a esta estafa con que le pueden 'secuestrar' su cuenta

 

Varios usuarios de la red social se percataron que se trataba de un sarcasmo de parte de la joven, mientras otros comenzaron a criticarla por su respuesta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.