Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano se convirtió en una celebridad en redes sociales luego de los escándalos legales en los que se ha visto involucrada en compañía de su madre, Aida Merlano. 

Sin embargo, sus cuentas cada vez tienen más seguidores y Aida Victoria se ha caracterizado por hablar sin tapujos de muchos temas, los más repetidos son entorno a la sexualidad y la libertad de expresión. 

Ahora está comprometida con Lumar Alonso, con quien aparece repetidamente en sus redes sociales, mostrándose muy feliz y enamorada. En las últimas horas Aida Victoria subió a su cuenta oficial un video en el que muestra la reacción de su prometido al regalarle un BMW convertible de color blanco.  

Lea además: ¿Amor a la vista? Mateo Carvajal envió coqueto detalle a Jessica Cediel para invitarla a salir

En sus historias hasta publicó la negociación con el representante de una empresa que vende vehículos en Medellín y se puede escuchar el precio inicial que le dan a Aida para comprar el carro, 150 millones de pesos. No obstante, ella le pide un descuento para llevárselo ya. 

El clip muestra a la enamorada corriendo detrás de su prometido, mientras este se dirige a un carro, pero ella le dice “Vamos, pero no amor en el carro (señalando el auto sorpresa). Te lo acabo de comprar”. Luego de la mirada atónita de Lumar, Aida le dice: “Pipe (trabajador del lugar) compre o no compré el carro. Te lo juro es real te lo acabo de comprar. No es una broma es tuyo” 

Lumar luego aparece en otra historia llorando y muy agradecido por el gesto. Aunque Aida le dice, con unos condones en la mano, que es hora de pagar el detalle. 

Le puede interesar: Lindsay Lohan envió mensaje para su fallecida madre en ‘Juego de Gemelas’

Los fanáticos quedaron sorprendidos con el generoso gesto y hasta alguien comentó “Todos queremos una relación así”. El video ya llegó a los 150 mil me gusta y ha sido comentado cerca de 3000 veces.

 

Más fotos de Aida Victoria Merlano

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.