Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha estado en el centro de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a publicaciones que realiza, temas que maneja en sus contenidos y polémicas que protagoniza con otros famosos. Pese a las críticas que suele recibir, la joven se ha destacado por la personalidad y carácter que maneja en estos escenarios digitales, donde no se deja afectar por el qué dirán.

Lea también: "Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza": Karol G habló de su reencuentro con Anuel AA

Recientemente, la barranquillera generó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un reel en el que respondía a una ofensa que recibió de un hombre. La joven publicó el comentario y aprovechó para arremeter contra él, dejando claro que esta clase de términos no la hacen sentir mal.

¿Alguien sabe cuánto es la tarifa de esa prepago? Es para un fin de semana en Cartagena”, escribió el hombre en un post, a lo que Merlano le dio un giro inesperado y terminó desquitándose sin ser grosera.

“Este tipo de hombres son los que, con ánimo de criticar, tratan a las mujeres de ‘prepago’, pero lo único que denotan es que si no fuera por el dinero, no se podrían levantar a una mujer como yo”, respondió Aida Victoria con bastante seguridad e imponencia.

No obstante, remató este comentario con una pulla en la que aseguraba que esa clase de hombres no aguantaban el voltaje de las mujeres de su tipo.

Para la próxima, señor, no cotice un fin de semana, cotice dos tiktoks que no creo que conmigo usted aguante más que eso”, afirmó la celebridad.

Lea también: La verdadera historia detrás de la canción ‘Macta llega’ de la Toxicosteña

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.