Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aída Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano continúa dando de qué hablar en redes sociales por el tipo de contenidos que comparte con sus fieles seguidores. La joven suele hablar de distintos temas sexuales e íntimos, enseñando detalles que pocas personas conocen de este aspecto de la vida.

Lea también: "Muchas están ahí por moda", La Liendra da su opinión sobre las marchas feministas

A pesar de que Merlano ha protagonizado algunas polémicas en las plataformas digitales, recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de algunos curiosos luego de publicar una serie de videos donde mostró su lado más sensual con atuendos perfectos para una noche de pasión.

 

La colombiana no dudó en mostrar su escultural figura mientras posaba frente a la cámara con algunos modelos específicos, dejando algunos detalles a la imaginación. Aida Victoria lució tres diseños de lencería, con los cuales se puede innovar y jugar un poco en los encuentros íntimos.

La influencer utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir estos clips, donde interactuó con sus seguidores para que eligieran algunas opciones que propuso. Cada prenda le dio un toque distinto a la figura e intención de la celebridad.

El primer atuendo que lució Aida Victoria estaba compuesto por una bata en tela medio brillante de color vino tinto, con un sostén del mismo color y una tanga oscura. La segunda idea era una blusa transparente negra, con una diminuta tanga, que dejó a la vista los glúteos de la joven.

Lea además: Selena Gómez estrenó 'Revelación', su primer EP en español

Por último, en un clip comparativo, la colombiana se dejó ver con un disfraz de mucama, el cual constaba de un brasier negro con blanco, una falda tipo delantal oscura y un pequeño moño decorando este outfit. Aida ubicó una casilla de encuesta para que los curiosos eligieran cuál atuendo preferían para esas noches pasionales.

Esta sorpresa le puso a volar la imaginación a más de uno, mientras que a otros les dio ideas para innovar en el terreno sexual y no quedarse en lo común.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.