Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha sido tendencia en los últimos días en todos los medios de comunicación a cuenta del proceso judicial por el cual le fue imputado más de siete años de cárcel, ya que un juez la declaró culpable por ser cómplice de la fuga de su mamá la exsenadora Aida Merlano. 

No obstante, la joven mujer que sigue gozando de su libertad, ha aprovechado cada segundo, para hacer diversas actividades, por eso, para seguir disfrutando, aprovechó para tomarse unos días en el calor de la playa y realizar un divertido video para sus seguidores de redes sociales.

Lea también: Aida Victoria da su versión sobre la acusación de enriquecimiento ilícito

Allí se puede apreciar como Merlano se aplica un bronceador mientras simula estar hablando con otra persona donde se le escucha decir: “No sé cómo me llamo, en la Registraduría me quemaron los papeles y nunca supe mi nombre...Usted se parece a un perrito que tuve, a un buldog, pero por las arrugas”, posteriormente otra mujer hace su aparición y le menciona que dejara hablar con el viejito, a lo que ella responde que él era el dueño de la playa.  

Momentos después, Aida Victoria aparece en una cuarto y se escucha darle algunos consejos a su amiga para que siga cautivando a su ‘Suggar Daddy’.  

Pero esto pasó a un segundo plano, ya que lo que más llamó la atención de esta publicación es que Aida Victoria posó muy ligera de ropa, pues se puede observar como apenas tapa sus partes más íntimas, mientras se broncea su esbelta figura, algo que dejó atónitos a todos sus seguidores. 

Lea también: Caso Aida Victoria Merlano: Fiscalía advierte que sí hay pruebas contundentes para imputarle nuevos cargos

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos internautas destacaron su belleza, dejando de lado sus líos judiciales, pues exaltaron su belleza, pero sobre todo su personalidad.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.