Cargando contenido

La colombiana respondió a las críticas que recibió por el momento explícito que vivió con su pareja.

Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, causó controversia en redes sociales luego de que se difundiera un pequeño video de un Instagram Live que ella realizó junto a otras jóvenes y su novio. En este fragmento se podía observar a Lumar Alonso, pareja de la colombiana, entre sus piernas mientras simulaba que le hacía sexo oral.

Varios internautas se mostraron indignados por esta clase de comportamientos de parte de Aida, ya que les parecía que se salía de la línea de libertad y se pasaba a un tono mucho más vulgar. Cientos de trinos en Twitter convirtieron a la joven en tendencia.

Sin embargo, en medio de la polémica que despertó este material, Aida Victoria decidió pronunciarse al respecto y defenderse de aquellas personas que la juzgaban por estas actividades con su pareja. La hija de la excongresista aclaró cómo sucedió la situación y dio su opinión al respecto.

Lea además: Aída Victoria Merlano y el fuerte mensaje a los que difunden videos íntimos

Según expresó la modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram, jamás Lumar le hizo sexo oral en aquella transmisión en vivo, pues le parece incoherente que la gente diga eso sabiendo que ella tenía puesto un short, que solo desapunto en la parte de arriba.

Aida relató que se encontraba en un Instagram Live con Mariam Obregón, haciendo retos, riéndose, teniendo una “tertulia” virtual y pasando un buen momento, cuando decidió hacerle un baile sensual a su novio y él puso su cara en su pelvis simulando esta actividad. 

No hubo sexo oral en vivo, evidentemente, porque es imposible que una persona te logre comer bien el asunto con un short puesto ahí, o no sé qué tipo de sexo oral te han hecho a ti”, afirmó sobre los comentarios que recibió.

Merlano aseguró que sabía que las personas estaban indignadas por esto que sucedió y le decían que eso “no era empoderamiento femenino, sino vulgaridad”. En sus palabras, Aida defendió su libertad y derecho a decidir qué hacer con su vida.

Lea también: Aida Victoria Merlano reaparece tras dura crisis emocional: "Estaba hundida"

“Yo creo que cada quien está en la libertad de tomar las decisiones que quiera pa’ su vida. Ponle que sea vulgar, guarra, grilla, guisa, lo que sea, a mí me parece que eso es hasta empoderador. Soy una mujer, independiente, tomando decisiones para mi vida sin que otro venga a ponerme una pauta y rompiendo muchos moldes que la sociedad viene a ponerle a uno”, indicó, consciente de que muchas personas no están de acuerdo con el “ejemplo” que puede dar su tipo de empoderamiento.

Aida Victoria puntualizó en que sabía que algunos seguidores esperaban una disculpa de su parte por lo que había pasado en el live, pero ella necesitaba saber a quién y por qué tenía que hacerlo, ya que no considera que haya afectado a nadie.

La joven enfatizó en que los espectadores del video en vivo estaban disfrutando y riéndose de lo que sucedía, por lo que cada uno ingresó bajo su criterio y responsabilidad. De igual manera, siente que sus actos no ofendieron a nadie por “ser ella misma”.

De igual forma, enfatizó en que cualquier cosa que ella hace se convierte en noticia o en centro de comentarios sin razón.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido