Cargando contenido

La modelo mostró sus atributos en Instragram.

Alejandra Buitrago
Instagram @alebuitragoh

Alejandra Buitrago, modelo, actriz y presentadora, que después de conquistar a miles de colombianos con su carisma y gran belleza física, sorprendió a muchos con su decisión de radicarse en Estados Unidos para estudiar actuación en New York Film Academy, una vez más sorprende a sus fans.

La modelo pereirana, que también ganó una gran popularidad tras convertirse en la novia de J Balvin, enloqueció a todos sus seguidores en redes sociales, casi un millón en Instagram, al publicar una fotografía donde deja en evidencia su escultural figura mientras luce un sensual bikini.

Lea también: Actriz de 'Betty, la fea' confesó que lleva diez años sin tener relaciones sexuales

En la imagen se puede ver a Alejandra con una actitud seductora mientras está posando en un yate que se encuentra en medio del mar. Con esta publicación la modelo dejó en evidencia que tiene una envidiable figura, producto de varias horas de trabajo intenso en el gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EndlessSummer. 🕶🌞♡ #tbt #enalgunlugardelmundo

Una publicación compartida por ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) el 15 de Ago de 2019 a las 2:13 PDT

La publicación de Alejandra Buitrago ha logrado superar los 93 mil 'Me gusta' y también logró sumar más de 900 comentarios en donde los seguidores de la pereirana lanzaron todo tipo de piropos y hasta declaraciones de amor para la modelo.

"Esto es lo que llamo un cuerpo bonito, escultural, sin tanta vaina", "me bajó hasta la presioooooon", "lo que se pierde J Balvin", "la más linda de Colombia", "muero!! me enamoré", "estas preciosa mi princesa tienes un cuerpito super bonito me encantas", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Alejandra.

Le puede interesar: Catalina Gómez y la imagen que revivió de 'Protagonistas de Novela'

No obstante, esta no es la primera vez que la presentadora aparece con una actitud sensual mientras luce un diminuto traje de baño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t disturb. I’m in summer! 🚫🌞✌🏼

Una publicación compartida por ALEJANDRA BUITRAGO. (@alebuitragoh) el

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido