Cargando contenido

Los cantantes, supuestamente, tuvieron una discusión en una reconocida fiesta de la farándula colombiana.

Los cantantes, supuestamente, tuvieron una discusión en una reconocida fiesta de la farándula colombiana.
Los cantantes, supuestamente, tuvieron una discusión en una reconocida fiesta de la farándula colombiana.
Instagram @alzatemusica - @cayitodangond

Alzate y ‘Cayito’ Dangond, hermano del famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, protagonizaron una reciente noticia en varios medios luego de que se filtrara información sobre un supuesto pleito que tuvieron en medio de la fiesta de la revista Vea.

Aunque no se confirmó de forma oficial, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ habló del tema y reveló detalles del “problema” que tuvieron los artistas en medio del evento, donde asisten bastantes personajes de la farándula nacional.

En el formato, los presentadores sugirieron que esta discusión se habría dado por culpa del exceso de copas por parte de Alzate, que estaría tomado y sentado en una mesa a la que llegó el hermano de Silvestre.

Lea también: Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

“Al cantante no le cayeron muy bien los traguitos, empezó a dar lora y a buscar pelea donde no la había”, afirmó el medio por información que recibió de fuentes que estuvieron en la fiesta.

De acuerdo a lo que relataron en el programa, ‘Cayito’ se acercó al lugar donde estaba Alzate y este último comenzó a tratarlo mal y a insultarlo sin motivo alguno. Los presentes, amigos del artista popular, intervinieron para evitar una pelea subida de tono y que llegara tal vez a los golpes innecesariamente.

“Alzate le dijo: no se crea mucha cosa, porque usted no era nadie, más bien sea humilde”, relató el presentador Ariel Osorio respecto al tema.

Sin embargo, minutos después apareció ‘Cayito’ en ‘Lo sé todo’ como invitado y pudo dar su versión de los hechos. De acuerdo con lo que contó, el jamás tuvo una conversación alterada con su colega, pues sostuvieron una charla cordial y todo se malinterpretó por “la forma de ser de Alzate”.

Le puede interesar: Daniela Ospina recibe piropos de su nuevo amor

 

De igual forma, el cantante desmintió la información sobre la supuesta pelea y aseguró que los presentes pudieron tomarlo de esta manera debido a la mirada que tiene el intérprete de ‘Maldita traición’.

No obstante, el programa aprovechó para especificar que el alcohol si habría afectado a Alzate, pues cuando se iba a retirar de la celebración, se enredó y se cayó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido