Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

American Pie: mamá de Stifler, sexagenaria voluptuosa, así luce hoy
La mamá de Stifler es un papel clave de American Pie.

Una de las películas de finales de los años 90 que se convirtió en un verdadero clásico del cine es American Pie. La historia de un grupo de amigos y sus ocurrencias se hizo célebre en varios países de América Latina. 

Jim, Michelle, Oz y Kevin –todos personajes de ficción- pasaron a estar en boca de miles de jóvenes del mundo. Sin embargo, hay uno de ellos que merece un capítulo aparte: Stifler

Se trata de un joven con comportamientos algo lunáticos que mostraba un voraz ‘apetito’ por las mujeres y que cometía todo tipo de locuras por cuenta de dicha condición. De hecho, su historia en la saga de American Pie acaba cuando se cree que por fin encontró el amor verdadero

Ahora bien, hay un personaje asociado al mismo Stifler que llamó la atención... su mamá. Ella, un personaje de voluptuosa figura, acaba en una extraña relación con Paul Finch. 

Mamá de Stifler, personaje de American Pie, así luce actualmente 

Tras más de 20 años de la película, muchos preguntan cómo luce actualmente Jennifer Coolidge, quien protagonizó a Jeanine Stifler

Hoy en día, la mamá de Stifler tiene 61 años (28 de agosto de 1961) y sigue una carrera actoral en Hollywood muy exitosa. Ha hecho parte muchas películas con diferentes papeles. 

Ahora bien, ella estuvo en American Pie 1 (1999), American Pie 2 (2001), American Wedding (2003) y American Pie: El reencuentro (2012). 

En todas las películas, a todos logró llamar la atención los enormes pechos de la mujer que se convirtió en una obsesión y hasta amor platónico de Paul Finch. 

 

Por cuenta de ese papel de mamá de Stifler, Jennifer Coolidge pasó a ser un verdadero sex symbol de finales del siglo XX. Esto le permitió a ella misma aumentar el número de personas con las que tuvo intimidad. 

“Jugué mucho a ser una MILF y de American Pie conseguí mucha acción. Hubo tantos beneficios al hacer esa película”, confesó hace unas semanas la actriz. 

Adicionalmente, dijo que por cuenta de la película logró llamar la atención de muchas personas. “La gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, señaló a Variety.

Lo cierto es que Jennifer Coolidge también es reconocida por cuenta de tantas cirugías plásticas que se ha hecho, algo que salta a la vista. 

Pero esto no ha sido problema. A la sexagenaria actriz hay quienes le reconocen como una potencial suggar mom, por cuenta de su físico y el dinero que tiene producto de su trabajo profesional. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.