Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Amparo Grisales
Tomada de Instagram

Amparo Grisales es sin duda una de las mujeres más admiradas en el país, pues su belleza sigue siendo un hito marcado a muchos años de dietas rigurosas y sobre todo de un compromiso con el ejercicio, algo que ella misma ha llamado que es su secreto para la ‘eterna juventud’. 

Sin embargo, hace poco se ha especulado mucho a cerca de la vida de Amparo Grisales, pues desde hace mucho no aparece en la televisión y también se le ha vito poca actividad en redes sociales, por lo que muchas personas se han preguntado, ¿qué será de su vida? 

Lea también: Amparo Grisales, cerca de los 70 años, descrestó luciendo un sensual bikini blanco

No obstante, hace poco la diva colombiana reapareció dejando sorprendidos a muchas personas, pues en un carrusel de fotografías en su Instagram, se le ve luciendo un espectacular vestido de novia, que no es del color blanco como los tradicionales, sino que tiene un tono dorado, que le hace deslumbrar aún más su belleza.  

Asimismo, la actriz manifestó en la descripción de la misma que se está promocionando el ‘Wedding Fest’ que se realizará en la ciudad de Barranquilla, y que estará luciendo uno de estos trajes en medio de la exhibición. Pero lo que más llamó la atención de la publicación, es que no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido si hay un futuro compromiso nupcial.  

 

¿Amparo Grisales tiene pareja? 

A pesar de que Amparo ha manifestado en varias ocasiones que no le gusta hablar de su vida privada, en su última aparición en televisión manifestó que efectivamente sí está saliendo con alguien, y además resaltó que es “un novio muy lindo”. 

Lea también: Amparo Grisales, cerca de los 70 años, dejó al descubierto el secreto de la eterna juventud

“Piensan que no tengo marido. Tengo un novio muy lindo”, fue lo dicho por la talentosa actriz em aquella ocasión. Y a pesar de que no ha dado mayores detalles de quien es el afortunado, lo que se ha especulado es que se trate del hombre de origen brasileño con el que habría sostenido una relación a distancia. Algo de lo que no ha revelado más detalles, en las cuales ya ha hablado con anterioridad explicando el porqué no habla de ello.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.