Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales
Tomada de Instagram

Amparo Grisales durante mucho tiempo ha sido catalogada como la mejor actriz colombiana de los últimos años, y no es para menos, ya que la ‘diva de Colombia’, ha participado en apoteósicas producciones mostrando todo su profesionalismo.  


 

A sus 65 años, la manizaleña también ha sido tema de conversación de muchas personas, que no solo la admiran por su talento actoral, sino que también descresta con su belleza, ya que Grisales deja en claro que la edad es solo un número, y con su exigente dieta y su rutina de ejercicios, aún se mantiene esbelta. 

Amparo Grisales y el video legendario de "su historia familiar que la ha acompañado por siglos"

Grisales también ha mostrado ser una persona muy disciplinada, no solo en su cotidianidad para mantenerse muy bella, sino también en la parte profesional, y así lo dejó ver en su más reciente publicación, en la que se destaca a la legendaria actriz, vistiendo como una dama de la edad media en colaboración con HBO al reciente estreno de la serie La Casa del Dragon. 

En un video corto, se muestra a la diva luciendo un largo vestido contemporáneo, y algunas joyas que la hacen lucir más espectacular. Además, Laura Tobón quien también hace parte de este pequeño clip, se muestra como le coloca una corona a la ‘Targaryen’ colombiana.  

“Conocerán mis grandes secretos, ¿Mi edad?, ¿qué te pasa? Por supuesto que no, pero si la historia familiar que me ha acompañado durante siglos”, es el relato que cuenta Amparo Grisales, y que como es costumbre trajo la reacción de cientos de internautas quienes no dudaron en elogiar su protagonismo en el video.  

Además, Laura Tobón también mostró su admiración por el trabajo realizado por HBO y por compartir unos pequeños fragmentos con la diva colombiana “Espectacular mi reina hermosa”, fue lo escrito por la presentadora, quien no dudó en llenar de elogios a Amparo Grisales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.