Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Amparo Grisales abuela en bikini
Amparo Grisales se burla en bikini de quienes le dicen abuela.
AFP

Si hay un tema del que muchos chistes se hacen en el mundo del entretenimiento es sobre la edad de Amparo Grisales. La sexagenaria actriz de manera permanente está en boca de todos por cuenta del ‘mito’ de su edad

A ella, como lo ha expresado públicamente, le molesta que se sigan haciendo los mismos chistes sobre su longevidad

De hecho, recientemente Amparo Grisales se enojó con un medio de comunicación que quiso hacer eco de un programa que reveló el año en que nació. 

La actriz caldense no ocultó su molestia porque se insinuara que era una gran revelación que se diera el año en qué ella nació, como si se tratara de un hecho que pocos conocían. 

Ella misma sugirió que quien publicó que era una novedad el año de su nacimiento no conoce ni Wikipedia, la enciclopedia que es considerada “libre” en la red. 

Amparo Grisales, 65 años de edad, enojada por revelar año nacimiento
Amparo Grisales, de 65 años de edad, se enoja por los chistes sobre su edad.
Colprensa y Twitter

Lo cierto es que Amparo Grisales tiene 65 años (19 de septiembre de 1956) y es un ícono de belleza, moda y talento en Colombia. 

Desde La María en 1972, pasando por Los pecados de Inés de Hinojosa en 1988 y hasta llegar a La ley del corazón en 2017, Amparo Grisales supo exhibir su talento de manera impecable en cada una de sus actuaciones. 

Los amantes de la buena televisión siempre evocan a Amparo Grisales como uno de los talentos más grandes de la historia de la tv en Colombia. 

Amparo Grisales, 65 años de edad, enojada por revelar año nacimiento
Amparo Grisales es reconocida por ser una de las más talentosas de la TV en Colombia.
Colprensa

A propósito de la edad de Amparo Grisales, en los próximos días se estrenará una película en que la actriz hará su primer papel protagónico de abuelita. 

En El Paseo 6, Amparo Grisales hará el papel de la abuela. Sin embargo, no es cualquier abuela. Será una sexy veterana.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.