La actriz tiene 61 años y siempre ha sido elogiada por su buen estado físico.

Amparo Grisales
Amparo Grisales
Instagram Amparo Grisales

Amparo Grisales nació el 9 de septiembre de 1956 y tiene 61 años.  

Su edad y su físico siempre han sido inspiración para chistes que circulan en redes sociales. Le han dicho que va a vivir para siempre, que tiene el secreto de la eterna juventud y que hasta estuvo en la última cena de Jesucristo.  

La actriz siempre se lo toma todo con buen humor y sabe responder muy bien a los que intentan burlarse de ella. Por ejemplo, a los que le dijeron que estuvo con Hitler en Tunja les respondió: "Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo. Quedé bendecida y protegida por siempre. Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte. Soy muy selectiva

Además, en su obra 'Me ericé' parodia algunos de estos comentarios que le hacen. 

Pero este viernes parece que su paciencia llegó al límite. El tuitero Felipe Delgado, que se describe como modelo, actor y estudiante de ingeniería de sistemas, le escribió lo siguiente a la actriz: "¿No han notado que a @Amparo_Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?". 

Amparo le respondió: "A todos se nos nota lo que tenemos […] ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida". 

Delgado replicó: "Mi comentario fue sin intención ..deja tu grosería , usted puede tener 100 y la gente que le debe importar? (sic)". 

En Twitter la respuesta de Amparo ha sido elogiada y le han dicho que 'peinó' al tuitero. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido