Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
Instagram @agrisales333

Sin duda alguna, Amparo Grisales se convirtió en la diva más aclamada en Colombia, y es que su exitosa carrera como actriz ha hablado por sí misma, sin dejar de lado que, a sus 65 años, aún se conserva como una de las mujeres más hermosas, robando suspiros a sus fans en las redes sociales.  

Por otra parte, se ha dado a conocer una fotografía en la que aparece Amparo junto a la persona que fue su primer amor de infancia, y con el cual se casó cuando tenía tan solo 14 años. Se trata del artista Germán Tessarolo, con el que sostuvo una relación sentimental que no prosperó pese a que su derroche de amor en ese momento era bastante.

Lea también: Amparo Grisales, la sexagenaria actriz, se calentó con quien hizo eco de su año de nacimiento

No obstante, la imagen que se ha vuelto tendencia en redes sociales, tiene una descripción llamativa, ya que este reencuentro se da muchos años después. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la manera en que Tessarolo, mantiene un aspecto físico conservado, pese a sus 79 años. 

“Un reencuentro inolvidable: El Maestro y Pintor Germán Tessarolo y la gran Actriz y Diva Colombiana Amparo Grisales. Se volvieron reunir después de muchos años. Se les ve felices, alegres y muy vitales. ¡Felicitaciones!”, fue el mensaje que acompaña la foto, en el cual se ve a esta pareja sonriendo.  

Cabe recordar, que la historia de amor entre estos dos personajes llamó mucho la atención en su momento por su amplia diferencia de edad, algo que no pareció importarle a la manizaleña, que desde el primero momento pareció estar muy enamorada de este hombre. 

Así mismo, Grisales confesó hace algunos años para un medio en el país, que cuando tenía esa edad, ella se creía grande y por eso quería tomar la drástica decisión de irse de su casa, y para ese momento, únicamente entregaban el pasaporte a mayores de edad y a personas casadas, fue ahí que ella decidió casarse con el artista, además porque se sentía muy enamorada, algo que era mutuo y se generó a penas en sus inicios en la televisión. 

Lea también: “Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales reaparece en ajustado bikini a los 65 años

Esta relación no terminaría en buenos términos, y al cabo de algunos años, se finiquitó esta unión marital, que dio paso para el gran salto de la carrera actoral de Amparo.  

Los internautas no dejaron pasar este momento y con comentarios positivos, dejaron ver el cariño hacia cada uno de ellos, e inclusive le insinuaron que, a pesar de los años, deberían volver a estar juntos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.