Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Amparo Grisales de abuelita en bikini El Paseo 6
Amparo Grisales será abuelita en bikini en El Paseo 6.
Tomada de redes

Amparo Grisales es una de las actrices colombianas que despierta muchos suspiros entre sus seguidores, ya que su talento y su empoderamiento con el paso de los años, la han convertido en una persona muy disciplinada y quizá ese es el secreto para mantenerse radiante a sus 65 años de edad.  

Esto la ha llevado a tener una dieta estricta que se le suma a una rutina de ejercicios ardua, que para la Diva de Colomba es uno de los secretos para la “eterna juventud”, por lo que muchas mujeres han expresado sentir envidia por su esbelta figura.  

Lea también: Amparo Grisales, '¿Al trono de Inglaterra?' la diva se volvió tendencia por la Reina Isabel

No obstante, en redes sociales se viralizó hace poco la muerte de la Reina Isabel II, algo que impactó al mundo, pero que también hizo mención a la manizaleña, donde muchos internautas se burlaron por su longevidad y los chistes que suelen hacer de su edad.  

Por eso, los constantes memes no se hicieron esperar, y esto causó toda una polémica en las redes sociales donde varias personas la defendieron y la exaltaron.  

En ese momento, Grisales, demostró que no es indiferente en los temas de política y por eso, luego de un trino que realizó Margarita Restrepo sobre un eventual regreso de Álvaro Uribe como candidato a la gobernación de Antioquía, Amparo fue crítica en su comentario y mencionó: “En serio??? ¿¿¿No tenemos más gente en este país que nos represente??? ¿De por vida los mismos con las mismas? ¡Ahí verán! ¡¡¡Estancados y el mundo gira y gira!!! ¡Evolucionar es la consigna! ¿Qué nos pasa? ¡¡¡Los abrazos!!! Respiren”. 

Acto seguido, un usuario le respondió “Así sea de más mil décadas, a qué viene eso en su comentario, qué fastidio esas ganas de ofender con la edad”. Algo que no dudó en responder la Diva y sintiéndose orgullosa por su edad le refutó de manera tajante.  

“Mi edad me llena de orgullo … no me ofende!! Me ofende más tanto ‘cerebrito disecado’ que sólo contribuye a la involución de la ESPECIE HUMANA …..!! Respira”, dijo la actriz. 

Lea también: Amparo Grisales, la legendaria actriz usó atuendo de reina de la edad media, ¿le luce?

Los comentarios por parte de otros internautas no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la actitud que tuvo Grisales y arremetieron contra el tuitero.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.