Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales
Amparo Grisales
Instagram Amparo Grisales

Amparo Grisales, de manera constante, es blanco de todos los lentes en Colombia. Su carrera artística y desempeño profesional la han hecho merecedora de esta situación.  

A esta misma condición -como es lógico- no se escapa cada una de sus publicaciones en redes sociales. En las últimas horas, Amparo Grisales de nuevo volvió a llamar la atención por una foto que divulgó en sus redes sociales

La actriz se mostró mientras estaba en un elegante bikini. Amparo Grisales, mientras lució despampanante a sus 64 años (19 de septiembre de 1956), se encontraba jugando billar. 

En su publicación contó que su padre, don Gustavo Grisales, fue campeón de billar en sus “años mozos”, algo que ella también recuerda con cariño.

“Tacando ando. Recordando las enseñanzas de mi Taita, campeón de billar en sus años mozos. ¿Su especialidad? Carambola a tres bandas ¿Qué tal? Nada fácil. Pero a un Pool me le mido, ¿y tú? Concentración, precisión, pero sobre todo diversión”, escribió en esta publicación. 

Amparo Grisales en bikini a sus 64 años 

Ahora bien, Amparo Grisales de nuevo mostró que sí es la verdadera poseedora del elixir de la eterna juventud. A ella, como el recordado comercial de las tejas, ‘no le pasan los años, únicamente la luz’. 

Sin embargo, Amparito recientemente confesó que acude a unas ayuditas de la tecnología para poder mantenerse regia. Hace poco apareció con un ultrasonido microfocalizado que activa el colágeno

“Sin cirugía. Sin agujas. Sin implantes o rellenos que te cambien tus rasgos naturales”, insistió al mostrarse así.

Amparo Grisales de tiempo atrás ha sabido llamar la atención de todos en Colombia. Sin embargo, fue en 1988 que tras ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ ha estado en boca de todos. Su actuación en esa producción enamoró a los televidentes. 

A partir de ahí siempre está en el foco de miles de seguidores que le admiran y la consideran la única y verdadera diva de la televisión colombiana

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.