Cargando contenido

La famosa cantante de música vallenata vuelve a ser noticia y no por su música, sino por su forma de consumir licor.

Ana del Castillo
Tomada de instagram

La famosa cantante de música vallenata vuelve a ser noticia y no por su música, sino por su forma de consumir licor. Ana del Castillo, una de las figuras femeninas del vallenato más prometedoras de los últimos tiempos, confirmó a través de redes sociales que completó 106 días consumiendo licor.

Le puede interesar: El mundo recuerda a Amy Winehouse tras nueve años de su muerte

En el video de 14 segundos, Ana del Castillo muestra una mesa con cinco botellas de whisky desocupadas y luego cuenta otras tres botellas completas.

“¡Qué bendición de Dios, gracias padre!” dice la cantante en medio de la ingesta de licor, que lleva a cabo con algunos hombres al son de vallenato.

Incluso muchos de sus seguidores aseguran que la artista vallenata superó a uno de los pesos pesados en la materia, el difunto Diomedes Diaz, quien falleció en el año 2013 por un paro cardiorrespiratorio y su vida estuvo marcada por los excesos con el alcohol, las drogas y las mujeres.

Horas antes de conocerse el video de las 106 botellas de whisky, una cuenta popular de música vallenata había realizado otra publicación donde Ana del Castillo aseguraba que iba a acabar con todo el ron de Valledupar, con Electricaribe y  hasta con el río Guatapurí.

Cabe recordar que el más reciente escándalo de la intérprete de ‘Sabroso’, se dio cuando violó la cuarentena desplazándose en un automóvil mientras consumía alcohol.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido