Cargando contenido

A través de un en vivo, la cantante aseguró que el artista la humilló.

Ana del Castillo e Ivan Villazón
Ana del Castillo e Ivan Villazón

La cantante de vallenato Ana del Castillo una vez más es protagonista de un escándalo. En esta oportunidad, a través de un en vivo en Instagram insultó a su colega Iván Villazón. 

Según sus declaraciones, el cantante le negó la oportunidad de subirse a la tarima con él en una presentación en Barranquilla para cantar 'Pero qué va', el sencillo que tienen a dúo. 

 

Iván Villazón ft. Ana del Castillo - Pero qué va

La artista, de 20 años, aseguró que cuando se acercó para interpretar el tema, Villazón la rechazó y le dijo que era "una mujer inhabilitada para cantar una canción". 

Lee aquí: Ana del Castillo estaría de novia del médico ‘casado’ que la socorrió en accidente

Después, en medio de su rabia decidió compartir con sus seguidores lo que había pasado y lo indignada que se sentía. Ana tildó de "hp" a Villazón y aseguró que "le faltaron huevos". 

“Antes de meterme mi pea y de emborracharme voy a dejar este mensaje porque muchos saben de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista (...) (Iván) me vio cerca de su cara y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat?. Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción”, dice la mujer. 

Lee además: ¿Prueba reina? El romántico beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

"Usted es un #$%, un siete mil quinientos millones de veces #$%& por no darme la oportunidad de cantar con usted, cuando usted me invitó a un feat (...) y fui a verlo cantar con esta faja que tengo aquí puesta, y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar, vaya usted y se coma tres mil veces #$%%&/#", continuó.  

Ana del Castillo insulta a Iván Villazón

 Sus seguidores la tildan como la 'diosa del show', como se lo hacen ver en sus comentarios de sus redes sociales. 

Fue a mediados de febrero pasado que saltó a la fama Ana del Castillo. Todas las miradas se centraron en la cantante debido a un duro accidente de tránsito del que fue víctima en Valledupar (César). Aunque su caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves y salió avante del impasse.  

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido