Cargando contenido

La modelo contó que le parecía raro que los profesores le llevaran en sus cuadernos.

La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida.
La modelo publicó la primera imagen de su recién nacida.
Instagram @anasofiahenaoe

Si hay algo que es motivo de diversión para los niños, niñas y adolescentes, y un problema de marca mayor para los padres de familia son las listas de útiles escolares. Esto porque mientras para los menores de edad el hecho de ir a comprar sus cuadernos es emocionante, para los papás representa –en su mayoría– un alto costo económico. 

A propósito de esas listas, hace unas décadas se volvió tendencia en Colombia llevar modelos escasas de ropa a las portadas de los cuadernos. Esto, como era lógico, asó a ser todo un furor entre el público adolescente. 

Muchos jóvenes de colegios y universidades pasaron a llevar a sus cuadernos a despampanantes mujeres que se volvieron tendencia de moda y glamour en el país. 

Una de esas jovencitas que pasaron a ser todas unas celebridades es Ana Sofía Henao, una hermosa paisita que causó furor entre los jóvenes. Ella fue contratada por una de las principales marcas para estar en las portadas de los cuadernos. 

Las ventas –al estar Ana Sofía con poca ropita– se dispararon. Y aunque esta idea de mercadeo fue pensada para los jóvenes, algunos adultos también adquirían los cuadernos con la bella modelo. 

Ella misma confesó que algunos de sus profesores llegaban a dictarle clase con ella en los cuadernos. Esa situación causaba en la modelo una rara sensación.   

Esta portada de cuaderno la tenía un profesor y me acuerdo perfecto que era la sensación más rara del mundo ver llegar a alguien a darme clase conmigo en su cuaderno”, escribió. 

Hoy en día, a sus 37 años, Ana Sofía Henao sigue siendo una de las modelos más cotizadas del país y hace parte de los catálogos de las más cotizadas marcas de Colombia. Algunos se atreven a decir que la modelo sigue igual o más despampanante que hace unos años. 

Ver esta publicación en Instagram

Este domingo lo voy a aprovechar, no voy a hacer nada. #sunday #sundayvibes

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido