Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana Victoria Beltrán
Ana Victoria Beltrán
Foto tomada de su Instagram

Si hay alguien en la farándula criolla que haya tenido fama y popularidad entre varias generaciones de colombianos es Ana Victoria Beltrán, recordada por muchos como ‘Daniela Franco’ de la serie Padres e Hijos. Fueron más de 16 años que contaron la historia de una familia a la cual pertenecía Daniela Franco y donde se presentaban toda serie de conflictos a nivel personal. 

Hoy en día, luego de haberse destacado por su sensibilidad y calidad humana en ‘Masterchef Celebrity’ del Canal RCN, Ana Victoria Beltrán en sus publicaciones en redes sociales muestra su ansiedad camino a recibir a su primer bebé. 

Le puede interesar: ¿Pulla de Daniela Ospina a James Rodríguez?

Hace pocos días, la actriz se presentó rozagante en una fotografía en Instagram donde aparece con su barriguita. A la vez reveló en una revista nacional el sexo y el nombre que tendrá la criatura. 

‘Daniela Franco’ será en muy pocos días la madre de una bella bebita junto a su esposo Elkin Leonardo Parra

Teniendo claro que no es buena para los nombres, Ana Victoria dejó esa tarea a su pareja, quien hasta compró un libro para tomar esa hermosa decisión. 

Luego de varias semanas buscando el nombre los dos decidieron que la bebé se llamará Laura Sofía que significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’. 

De otro lado, Ana Victoria confesó que las cosas no han resultado nada fáciles en su embarazo. Dijo que ahora llora por todo pues su condición la ha vuelto muy sentimental

Lea también: ‘Daniela Franco’, cuando la culinaria no es de Padres e Hijos

Por eso, sin dudarlo, confesó que el día del nacimiento seguro va a llorar de felicidad porque han sido muchas las experiencias que le ha despertado su embarazo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.