Cargando contenido

La cantante asegura que se trata de un popular tratamiento médico posparto.

La cantante Anahí
La cantante Anahí
Instagram @anahi

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD, Anahí, sorprendió a todos sus seguidores al incursionar en la literatura con su libro 'Valiente', en el cual plasma su experiencia como madre y con el que también pretende acompañar a las futuras mamás en el proceso del embarazo. "Puse mi corazón en este libro para ustedes”, expresó la también actriz por medio de sus redes sociales. 

En 'Valiente' Anahí no quiso guardarse nada, y de hecho reveló que decidió comerse su propia placenta mezclada con jugo de fresas y frambuesas. La intérprete de 'Mi delirio' relata que una vez nació su hijo Manuel, guardó la placenta y la dividió en cinco partes, algunos de ellos los consumió de inmediato y el resto en los dos días siguientes al parto. 

Lea también: Anahí revela el significado de sus 'misteriosos' mensajes en redes sociales

"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió. 

De acuerdo con lo que reseña la revista People, Anahí fue cuestionada sobre este hecho en una rueda de prensa que ofreció el pasado lunes, allí explicó que decidió comerse su propia placenta debido a las múltiples propiedades que ésta tiene, las cuales, según ella, las explica muy bien en su libro. "Está llena de vitamina K, que te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga igual de rápido también". También aclaró que es una decisión "muy personal". 

Anahí no ha sido la única figura pública que ha reconocido oficialmente consumir su placenta. En el pasado lo han hecho celebridades como Kim Kardashian y Hilary Duff. Algunas mujeres prefieren consumir el mencionado órgano convertido en pastillas, pero en el caso de la protagonista de 'Lizzie McGuire', la tomó en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido