Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombres llevando un ataúd blanco
El hombre de 60 vio muy gracioso fingir su muerte
Carolyn Booth- Pixabay

El hombre, de 60 años, decidió poner a prueba el amor de sus amigos y familiares,  por ese motivo quiso fingir su muerte y ni siquiera la dijo a su madre de 80 años, quien se llevaría un gran susto.

El velorio se anunció por medio de redes sociales y muchos de sus familiares al enterarse de su supuesta muerte no lo podían creer.  Según algunos testimonios, varias personas ya presentían que se trataba de una broma, pues había algunos hechos que les causaba extrañeza.

Uno de sus sobrinos, al ver tantos huecos en la historia, decidió investigar, por lo que llamó al hospital y a la funeraria para buscar el cuerpo, al no tener ningún resultado se contactó con la Policía, quienes le dijeron que tenía que esperar 24 horas después de la desaparición.  

Le puede interesar: Nina Caicedo habla del "trato inhumano" que recibió durante su retención en Cancún

Finalmente, se descubrió que lo que el hombre quería hacerles una "pequeña broma", sin embargo,  muchos la consideraron de mal gusto. Luego de que todo se supiera, hubo una gran pelea entre el sujeto y sus familiares, quienes le reclamaban lo sucedido.  

Los hechos ocurrieron en el país de Brasil y el hombre llamado Baltazar confesó que aparte de querer jugar una brama quería saber quiénes lo visitarían en su velorio. Esta razón sacó más de una risa entre sus familiares, quienes dejaron los disgustos a un lado para terminar celebrando que el hombre se encontraba con vida.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.