Cargando contenido

“Esconderse en un libro siempre será una buena opción”, dice la actriz.

La actriz Andrea Guzmán.
La actriz Andrea Guzmán.
Colprensa

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se inicia el próximo 24 de abril y estará hasta el 6 de mayo con el firme propósito de promover la lectura como parte de la intención de ampliar el espectro de arte y cultura entre los colombianos en el país.   

Desde 1988, la Feria se ha realizado como parte de una alianza exitosa que ha permitido posicionar este evento cultural, como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana. De hecho, esta iniciativa fue determinante en la designación de Bogotá como Capital Mundial del Libro en 2007. 

Lea también: Con fotos en bikini, Laura Londoño muestra por primera vez su embarazo

Al respecto, son varias las estrategias que se han utilizados para promover que nacionales y extranjeros visiten la Feria y compren al menos un libro

A propósito de ese objetivo de promover la lectura, ha sorprendido la estrategia que puso en marcha la actriz Andrea Guzmán para exhorta a sus seguidores a comprar un libro y sumergirse en un nuevo mundo. 

La artista decidió presentarse en su Instagram desnuda mientras cubría algunas de sus partes íntimas por un libro

Esconderse en un libro siempre será una buena opción ¡Campaña para fomentar la lectura!”, escribió Guzmán junto al gif que posteó en su Instagram. 

Lea además: ¿Pipe Bueno tiene cuento con Maluma?, mira lo que dijo el cantante

A sus 41 años, Andrea Guzmán sigue enamorando a los colombianos como desde su primera aparición en 1995 en la serie Padres e Hijos.  

Lo cierto es que al margen de la polémica que puede representar este desnudo para promover la lectura, es clave fortalecer y fomentar los planes de lectura en el país

Lea más: La venezolana Patricia Velásquez cuenta anécdota sobre 'La Llorona'

Los libros son el destino y el viaje”, cita la página de la Feria del Libro reseñando la frase de Anna Quindlen, escritora estadounidense. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido