Cargando contenido

La actriz colombiana dejó ver las sensuales curvas de su cuerpo.

La actriz colombiana dejó ver las sensuales curvas de su cuerpo.
La actriz colombiana dejó ver las sensuales curvas de su cuerpo.
Instagram @andreitaguz

Andrea Guzmán, reconocida actriz colombiana, subió la temperatura de las redes sociales luego de compartir una sensual y sugestiva fotografía a sus redes sociales, donde dejó ver la escultural silueta que lleva su cuerpo actualmente.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen bastante atractiva que generó todo tipo de reacciones en sus seguidores, pues al dejar a la vista el contraste de blanco y negro, su escultural figura se marcó mucho más ante el lente de la cámara.

Según se puede observar en la instantánea, Andrea aparece acostada boca abajo en una silla de estilo antiguo, completamente desnuda y con su melena crespa hacia adelante. Una de sus manos se convierte en el apoyo de la cara, mientras mira directo a la cámara.

Lea también: ¿Dónde está el cuadro de Legarda y Luisa Fernanda W?

“El que esté libre de piedras que tire el primer pecado”, escribió la famosa actriz en el pie de foto del post que ya supera los 13 mil likes en la plataforma digital.

Ante esta publicación, los fanáticos de Andrea Guzmán decidieron pronunciarse y halagar la sensual silueta que se marca en la foto. Muchos enfatizaron en la belleza de la actriz y en el tipo de trabajo que realizó.

“Preciosa”, “Hermosa mi Andrea. Un beso”, “Qué cuchacha tan espectacular”, “Qué ricura, mi preciosa”, “Súper hermosa definitivamente. Espectacular cuerpo, espectacular mujer”, “Hermosa Andreita”, “tú eres un pecado que cometería mil veces”, “Mágicamente hermosa! Dios te bendiga siempre”, “Andreita, bella como siempre, tan generosa, muy linda postal”, entre otros comentarios que se pueden observar en el perfil.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido