Cargando contenido

La barranquillera bailó junto a Carlos Vives y Gente de zona.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram andreavaldirisos

La bailarina Andrea Valdiri brilló en su desfile durante la Batalla de las Flores, evento realizado en el marco del Carnaval de Barranquilla. La empresaria bailó y acompañó las presentaciones de artistas como Carlos Vives, Twister y el grupo cubano Gente de Zona. 

A través de sus redes sociales, Claudia Elena Vásquez - esposa de Vives - compartió un fragmento del show. 

Lea también: J Balvin revela que tiene novia pero "no me gusta hablar demasiado sobre ella" 

Lea también: "Soy una criatura sexual", hija de Steven Spielberg se convierte en actriz porno 

Lea también: Daniel Radcliffe no interpretará a 'Moon Knigh', el actor desmiente los rumores 

Por otro lado, es de recordar que,  'La Valdiri' estuvo en medio de una polémica por su accidentado desfile en La Guacherna, el cual se llevó a cabo el pasado 14 de febrero. 

 Por medio de sus redes sociales la barranquillera afirmó que sabotearon su comparsa y no pudo terminar con éxito el desfile. "... Le dije a todo el mundo: - vamos a salir, vamos con toda - cuando estoy en el puesto muchas personas de la seguridad me dijeron: -No vas a salir, tienes que esperar acá - Hicieron pasar muchas comparsas y a mi me dejaron atrás y me dijeron que no iba a salir y me retuvieron por cuatro horas". 

También resaltó que "la desorganización fue grande", por tal motivo hizo un llamado de atención a los organizadores del evento. 

Posteriormente, compartió un video en el que quiso demostrar que pese a los obstáculos, "La mejor 'arma' es el baile y el amor hacia todos". 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido