Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos

Muchos terminan el año celebrando en familia o con amigos, sin embargo, a Andrea Valdiri le tocó cambiar un poquito la tradición debido a su condición de salud.

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa.

Lea también: Con un golpe de suerte, el joven Marlon Arenas compartió tarima con Christian Nodal en la Feria de Cali

“Se me jodió el 31”, escribió la también bailarina en un video para las historias de instagram.

Agregó que posiblemente lo que tiene coincide con los síntomas de lo que en Barranquilla han bautizado como ‘el abrazo de Macta’, una gripa muy fuerte que no es coronavirus.

“Esto sí es maluco, no es covid-19. Creo que se llama ‘el abrazo de Macta’, bueno yo ya ni sé cómo se llama porque ahora está saliendo de todo, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares ahora el 31 porque miren cómo estoy”, indicó.

Puede ver: VIDEO: Karol G muestra cómo comparte su comida con un loro

En los videos dejó ver cómo su mamá la ayuda a bañarse para tratar de bajar la fiebre, además indicó que algunos medicamentos le han ayudado a controlar ‘la maluquera’.

Así mismo, compartió con sus seguidores que Felipe Saruma, su actual pareja, también se enfermó y presentó los mismos fuertes síntomas.

Con fiebre, congestión nasal, malestar de garganta y dolor de pecho, al parecer Andrea Valdiri y su novio recibieron el año nuevo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.