Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram - andreavaldirisos

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños por todo lo alto. Aunque la influenciadora no tenía pensado hacer algo especial para celebrar sus 31 años de edad su pareja, Felipe Saruma, fue quien se encargó de llevar a cabo todo para que ella tuviera "el mejor cumpleaños de todos”

Aparte de las actividades que se realizaron en su cumpleaños, el propio Saruma se encargó de llevarle mariachis al primer piso de su casa, además de bombas con fotografías donde estaban él junto a la creadora de contenido y sus dos hijas. 

Le puede interesar:  Andrea Valdiri celebra su cumpleaños por todo lo alto, ha tenido varias sorpresas

Sin embargo, algo que también llamó la atención fue el nuevo look que mostró Andrea para recibir su nueva 'vuelta al Sol'. A través de su cuenta de Instagram, Valdiri subió unas fotos en las que luce su nueva imagen, donde tiene un cabello más corte de color castaño oscuro

En las imágenes se le puede observar que luce un capul como parte de su nuevo estilo. También lleva un pantalón tipo cargo de color negro y un croptop de color gris con detalles negros. 

La bailarina compartió su nuevo look a los más de ocho millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, quienes aprovecharon para enviarle un saludo y felicitarla por los 31 años que acaba de cumplir, tal como dice el pastel que sostiene en la fotografía. 

Le puede interesar: Jennifer López cumple 53 años y se le ve más regia que nunca

Cabe recordar que recientemente, Andrea Valdiri tuvo una pelea con Lowe León, su expareja, donde además sometió a Adhara, su segunda hija, a una prueba de paternidad a raíz de la ausencia que ha tenido el cantante en el cuidado la pequeña.

No obstante, hoy en día ella se muestra feliz al lado de Felipe Saruma y de sus dos hijas: Isabella y Adhara.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.