Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se convirtió en centro de noticias en redes sociales y algunos medios nacionales luego de que anunciara de forma oficial el nacimiento de su segunda hija. La celebridad se mostró emocionada por la llegada de Adhara, fruto de su relación con el cantante Lowe León.

La bailarina descrestó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un tierno y emotivo video, cargado de humor, donde mostró el proceso de preparación para el parto. Valdiri le metió chiste y risas a este contenido, mostrando todos los obstáculos que atravesaba para poder recibir a la recién nacida.

Tras la llegada de la niña, no duró mucho tiempo para que la modelo retomara sus contenidos en redes sociales y compartiera algunos videos graciosos donde comentaba el proceso que llevaba como madre por segunda vez. La barranquillera jamás perdió su estilo y fue publicando algunas imágenes de su pequeña.

Lea también: Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, dejó sin palabras con sensual foto desnuda

Sin embargo, recientemente, la creadora de contenido llamó la atención de sus fans luego de reaparecer en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo de la moldeada figura que recuperó tras el parto. La colombiana no dudó en hablar sobre el tema y afirmar que su silueta estaba en el mejor momento.

“Amores, la marica volvió, pero con toda. Amores, les voy a contar, tengo como 18 días desde que tuve a Adhara, la recuperación ha sido súper rápida. Les voy a mostrar cómo va mi cuerpo, cómo va ese procedimiento”, dijo Andrea en un video, revelando que esta transformación se debe a que se ha cuidado con la alimentación y que ha lactado muy bien, perdiendo algunos kilitos de más.

Lea además: Con pequeños videos, Aída Victoria Merlano mostró su lujoso y elegante apartamento

“Machi, si todos los embarazos de la marica fueran así, montó la fábrica, diez pelaos, ¿qué te parece?”, bromeó la celebridad sobre la cantidad de hijos que tendría.

Por último, Valdiri publicó un video bailando, mostrando su escultural cuerpo, mientras posa con un bikini de color rosado. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.