Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las celebridades de redes sociales más controversiales por algunas actividades que realiza, los contenidos que publica en su página, y las discusiones que ha sostenido con otros personajes de estas plataformas.

Sin embargo, recientemente, la reconocida bailarina llamó la atención de cientos de sus seguidores de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para defenderse de los insultos de un usuario. Esta persona no dudó en ofenderla y ponerle calificativos sobre su pasado.

La colombiana publicó un video, como de costumbre, en su perfil de la red social, donde aparece moviendo sus caderas en círculos, haciendo twercking y llevando una botella en su cabeza, mientras luce únicamente una pañoleta en la cintura y el bikini amarrado por delante.

Lea además: Ella es Jenifer Pulgarín, candidata a Miss Universe Colombia de la comunidad sorda

De acuerdo con el mensaje que compartió Valdiri en el pie de foto de este post, se trata de un nuevo challenge viral, el cual consta de realizar una coreografía determinada con este objeto en la cabeza, sosteniendo el equilibrio frente a la cámara.

Según recoge una página de chismes sobre contenidos de famosos, el usuario de Instagram decidió enviar un despectivo mensaje a Andrea, llamándola “prepago” y “prostituta”, enfatizando en que esto hacia parte de su pasado.

De prepago y prostituta a influenciadora. Una de las prepagos más cotizadas en su época, pero qué bueno que ya cambió”, escribió el seguidor, a lo que Valdiri no se quedó callada y arremetió con su particular estilo.

Le puede interesarRegresó 'Betty, la fea' y estos fueron los mejores memes en pandemia

Andrea aprovechó este comentario en la publicación y lanzó duras palabras contra el seguidor. Su respuesta fue aplaudida por otros espectadores.

Sí, claro, si tu mamá trabajaba conmigo, y de paso a ti te llaman siete leches de tanta mondá que recibió”, respondió la bailarina sobre este mensaje que fue publicado en su video.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así le respondió #andreavaldiri a un internauta luego de que la llamara 'prepago'.

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.