Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Andrea Valdiri Ospino
Andrea Valdiri Ospino
Foto: Facebook Andrea Valdiri Ospino

Andrea Valdiri ha demostrado que es una digna representante del sabor barranquillero. La modelo y bailarina ha logrado cautivar a miles de colombianos con sus sensuales movimientos, pero además, también ha cautivado la atención de grandes figuras de la industria musical como Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam, Andy Rivera, Sebastián Yatra, entre otros. 

Por medio de sus redes sociales, Valdiri sube constantemente videos en los que sale bailando los éxitos del momento y por supuesto, no pueden faltar las coreografías 'champeteras', típicas de su región. 

Con todo esto, Andrea está logrando obtener cada vez más reconocimiento no solo en el país, sino también en el exterior. Recientemente la barranquillera fue invitada al 'Show de Don Francisco' en Estados Unidos para sorprender a Sebastián Yatra bailando su canción 'Love'. 

Sin embargo, detrás de cámaras, una periodista del programa aprovechó el momento para preguntarle a Andrea si sus videos bailando son solo un pasatiempo. 

"De los bailes que hago en Instagram, muchos famosos me han donado dinero porque me dicen - Mira, pega mi música porfa y yo te doy tanto de dinero-  Yo con esto hice una causa muy bonita y fue conectar a muchos bailarines de Barranquilla e hice una academia divina que está por salir en julio", expresó la modelo. 

Agregó además, "Estoy súper feliz porque hay mucho talento en Colombia y algunas personas no saben cómo salir adelante y yo les queiro dar la oportunidad de hacerlo". 

 

Además de modelo y empresaria, Andrea Valdiri fue Señora Colombia en el año 2015. Viuda y con una hija de cinco años en ese momento, al ganar la corona Valdiri quiso demostrar que "de este título estoy muy orgullosa porque sé que sola he obtenido muchas cosas y muchos triunfos en mi vida. Quiero decirle a todas las mujeres que salgan adelante con sus hijos, fuertes para todo", expresó para La Revista CMI. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.