Cargando contenido

La bailarina se ha convertido en una popular influencer.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto: Instagram Andrea Valdiri

La modelo, bailarina y empresaria, Andrea Valdiri, ha demostrado tener una personalidad arrolladora, fresca y humorística. Esto, sumado a su belleza, la han llevado a tener mucho éxito en las redes sociales; nada más en su cuenta de Instagram la barranquillera acumula más de tres millones de seguidores. 

Y bueno, Valdiri no teme hablar de cualquier tema e impulsa a sus fanáticas a tener amor propio y ser "apoteósicas". Por tal motivo, recientemente enseñó sus estrías y envió un mensaje de aceptación. 

Lea también: Natasha Romanoff entra en acción en el nuevo tráiler de 'Black Widow' 

"Les voy a hablar de un tema que creo que a todas las mujeres las traumatiza: la celulitis y las estrías. Lo primero es parte de no alimentarte bien, y las puedes disminuir con ejercicio, buena alimentación, geles y tus vainas", expresó en primer lugar. 

Posteriormente habló de sus estrías. "Por mi embarazo me salieron, pero todo es un tema de actitud. Uno tiene que mostrar sus estrías, sus cicatrices y dejar ese trauma tan pendejo. Trauma si te quedaste sin un brazo o una pierna... Se los digo para que nadie las joda... hasta con un grano en la cara tienes que sentirte bella". 

Lea también: ¿El 'Doctor Chapatín' era un pedófilo? Reviven viejo video que causa polémica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndreaValdiri enseñó sus estrías 😱

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 13 Ene, 2020 a las 12:47 PST

Andrea Valdiri, coronada como Señora Colombia 2015, saltó a la fama después de que sus videos bailando se popularizaran en las redes sociales. El boom llegó cuando Daddy Yankee compartió en su propio perfil de Instagram un video de la barranquillera moviéndose al ritmo de 'Dura'. 

También ha sido participado en videos musicales como 'Ya no tiene novio', de Sebastián Yatra en colaboración con Mau Y Ricky. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acepto el reto @noriel 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 a mover el boteeeeeeeeee chicas ❤️💋

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el 23 Dic, 2019 a las 3:41 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido