Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri y su brasier de billetes en Día de las Velitas
Andrea Valdiri, a sus 30 años, es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia.
Instagram

A través de unos videos en redes sociales, Andrea Valdiri reafirmó que tiene una relación sentimental con Felipe Saruma pues llamó a los papás del creador de contenido, suegros, mientras todos salen bailando y disfrutando. 

Le puede interesar: Esperanza Gómez, con apoteósica lencería roja dejó sin aliento a sus seguidores

Desde su ruptura con el cantante Lowe León, la barranquillera se ha visto envuelta en muchos rumores respecto a sus parejas, en específico con Felipe Saruma, pero fue hasta hace un par de semanas que el par de enamorados empezó a mostrar en redes sociales que compartían y viajaban juntos. 

Una de esas salidas que hacían dudar a los seguidores,  fue un viaje a Nueva York, allí Felipe y Andrea montaron en helicóptero y él le llevó flores a la influencer, todo fue registrado en sus respectivas redes sociales. 

 

 

Recientemente Valdiri dejó más que confirmada su relación sentimental con Felipe Saruma, pues en unas historias que subió a su cuenta de Instagram se puede observar que la barranquillera está bailando con la mamá y el papá de su nuevo novio y además los llama suegros. 

Le puede interesar: Conmovedor video de niños puso a llorar hasta a Frank Martínez

"Vamos suegra no joda" dice Andrea mientras baile al lado de la mamá de Saruma. 

Por ahora, la creadora de contenido asegura que esta pasando por un buen momento de su vida, sobre todo porque su nueva pareja se ve comprometido y teniendo una buena relación con sus hijas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.