Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Imagen de referencia.
Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es una de las mujeres admiradas en el país, pues la creadora de contenidos, no solo deslumbra por su belleza sino también por su talento en la música, algo que la ha destacado.  

La barranquillera que cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, hizo una publicación en la que deleitó con un tercer disfraz para lo noche de Halloween del pasado 31 de octubre luego de maquillarse y vestirse como Angelina Jolie en su papel estelar en la película ‘Señor y Señora Smith’. 

Lea también: Video: Andrea Valdiri despertó malos pensamientos por exótico y sensual baile ligerita de ropa

La influencer llevó a su equipo de trabajo a la que incluyó a su suegra, hacía un motel para poder imitar con exactitud una de las escenas de esta producción en la que contrató un actor que fuera lo más parecido a Brad Pit. 

El sensual traje que usa Valdiri es un vestido negro muy ajustado a su cuerpo, además lo combina con unas medias ligueras, guantes y tacones luciendo de manera sensual sobre todo por las atrevidas poses que realiza. 

Esta escena fue grabada con un buen equipo de producción, en la cual también se tomaron algunas fotografías. Algo que llamó la atención, por su gran parecido a la actriz de Hollywood. 

“Seductora y peligrosa”, fue el mensaje en la descripción del pequeño video que dejó todo tipo de comentarios, entre los que se destacó el de su pareja, el también gestor de contenidos, Felipe Saruma.  

Lea también: Andrea Valdiri estrenó look para celebrar su cumpleaños 31

“Te pareces más a Angelina que la propia Angelina”, “Definitivamente eres la Angelina colombiana”, “Señorita Smith, usted está divina”, fueron los mensajes que llenaron de halagos a Valdiri que sin duda alguna mostró su lado poco conocido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.