Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri en distintas oportunidades ha utilizado sus redes sociales para cumplirle algunos sueños a seguidores o personas que desea ayudar. La bailarina busca la forma de colaborar y apoyar a quienes ella desea, sacando sonrisas y brindando oportunidades a más de uno.

Recientemente, tras el incidente que vivió Valdiri con el Miura, la celebridad reapareció en sus redes sociales para mostrar un emotivo momento que experimentó al toparse en una bomba de gasolina con una excompañera de la universidad, a la que apreciaba mucho.

Lea además: Marvel y Star Wars buscan imponerse a Netflix en los Emmy

De acuerdo con lo plasmado en el clip que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Andrea se encontró con Mildre, una de sus amigas de la Universidad Autónoma de Barranquilla, donde se habían ganado una beca deportiva por su rendimiento.

La modelo puntualizó que ambas se pagaban los estudios jugando fútbol, por lo que existe un cariño genuino e importante hacia su amiga. La barranquillera también indicó que conserva grandes recuerdos que atesora y que mantiene vivos en su mente sobre esta etapa de su vida.

Es hermosa, tanto tiempo sin verte”, escribió Valdiri en un clip, contando, además, que las personas no le creían a Mildre que había compartido universidad con ella y habían jugado este deporte.

Tras este breve encuentro, donde la excompañera de la bailarina se mostró emocionada, Andrea confesó que estaba muy feliz de verla y habló de los recuerdos que volvían a su mente.  De igual forma, enfatizó en la amistad que mantuvieron, donde no existía ningún interés económico.

Lea además: Carla Giraldo y la canción para 'La Machado' tras su salida de MasterChef

Al enterarse de que Mildre estaba estudiando de nuevo, la bailarina decidió darle un inesperado regalo para facilitarle la vida y mejorar las condiciones de desplazamiento. Andrea tomó camino en su auto y fue a un concesionario para comprarle una moto a su excompañera.

Tiempo después, la modelo quiso darle la sorpresa a su amiga y la citó de forma misteriosa en una micelanea. Allí un hombre le entregó un balón de fútbol a Mildre, quien se dirigió al sitio tras salir del trabajo. 

La colombiana apareció sorpresivamente con las llaves del motorizado e hizo llorar a su excompañera, quien no podía creer el detalle. Al final del video ambas se montan en el regalo y disfrutan de un pequeño viaje.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.