Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri y Lowe León
Instagram de Lowe León

Andrea Valdiri y Lowe León se convirtieron en tendencia en las redes sociales debido a los lujosos regalos que se dieron por la celebración del Día del Amor y la Amistad. 

La pareja compartió a través de sus cuentas oficiales de Instagram las sorpresas que recibió cada uno y sus reacciones al ver los ostentosos detalles. 

Lee tambiénColombianos así quedaron en la general del Tour de Francia luego de la contrarreloj

 

El primero en recibir su regalo fue Lowe quien aseguró en sus historias que la bailarina lo tenía entretenido y con un misterio que ni él entendía. 

En el video sé ve que Andrea llega con un camión y le dice: “tu regalo para que montes conmigo. Es un caballo”. 

El cantante no podía creerle y se mostró un poco dudoso. Sin embargo, lo escuchó relinchar y supo que en efecto sí era un caballo. 

Así como cuando te regalan un caballo. Ahora yo donde voy a meter un caballo”, expresó con un poco de gracia. 

Lee también: Hombre es grabado colgado de parabrisas de camión y mientras conductor intenta tirarlo

Pero los detalles no pararon ahí, pues ahora le tocó el turno a la bailarina quien al llegar a su casa recibió su lujoso detalle. 

En la grabación se ve que Lowe la estaba esperando con una caja en sus manos, mientras la Valdiri tenía cargada en sus brazos a su hija Isabella, quienes de inmediato se mostraron emocionadas de ver de qué se trataba. 

La barranquillera se sentó en el comedor y empezó a abrir su regalo. Cuando quitó una de las envolturas de la caja no pudo disimular su asombro, pues se dio cuenta que era un lujoso reloj de marca Rolex. 

Esto de inmediato le causó gran felicidad y no dudo en agradecerle a su novio por el detalle con un tierno beso y abrazo. Además, presumió de nueva adquisición con sus fieles seguidores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.